lunes, 6 de abril de 2015

En Pascua... ¡MARATÓN DE ATC's!

¡Hola Chic@s!

Estos días previos a las vacaciones de Semana Santa los he tenido algo ocupados pero, ahora que tengo la suerte de tener unos días libres para aprovechar a hacer lo que diariamente no me da tiempo a llevar a cabo he aprovechado para scrapear un poquito: Mi Desconexión últimamente.

Dado que estoy inscrita a varios intercambios de ATC's en el grupo que en entradas anteriores he comentado he decidido ponerme al día :)

Enseño mis producciones de marzo porque sé que ya están de camino para sus destinatarias o en otros casos ya las tienen.

 VINTAGE LOVE 
con el requisito de ser antiguo



 SCRAPEART 
con el requisito de plasmar lo que significa el scrapbooking






 Espero que os sirva de inspiración y os anime a participar porque realmente es esto de los intercambios es muy entretenido y divertido con la vuelta del correo tradicional :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario