jueves, 23 de abril de 2015

En Pascua... ¡MARATÓN DE ATC's! (3)

¡Hola Chic@s! 

Yo sigo con mi vicio de los ATC's... Esta vez presento más del mes de abril porque por lo que veo  ha sido un mes intensivo desde el punto de vista "atecero" ;-) ¡Deseando inspirar a esas personas sin ideas para animarse!

  
PATCHWORK EN PAPEL
con el requisito de usar esos retales de papel decorado ("scraps") para sacarles una utilidad.

  

DÍA DEL LIBRO
con el requisito usar retales de papel de periódico

Esta vez he querido dejar de lado el tema amoroso aun sabiendo que en algunas comunidades se celebra como es el caso de "Sant Jordi" en Catalunya y darle paso al Día de Cervantes.

La verdad es que es un ATC que me llevó un poco de cabeza porque no sabía como enfocarlo... pero al final navegando por internet encontré estás frases de Miguel de Cervantes que me gustaron y alguna que otra foto muy significativa con el tema... 

  


Por ello este fue mi resultado con unas fotocopias, un poco de UTE, un secador de embossing, retales de papeles de periódico y algo de Glossy Accents para darle volumen. Tiene poca decoración pero es que consideré que las fotos ya lo decían todo y ya daban un toque de color.






No hay comentarios:

Publicar un comentario