lunes, 27 de abril de 2015

¿Cómo guardar los DIES de la BIGKICK?

¡Hola chic@s!

Tengo un NOTICIÓN ideal para todas o amenos eso es lo que creo. Ha sido un descubrimiento de esos en los que uno dice: "¡EUREKA"! :) 

El pasado viernes 24 de abril se inaguró la 2ª edición de una de las ferias DIY del país. Me refiero a HANDMADE FESTIVAL BARCELONA. En la primera edición no hubo mucho scrapbooking pero feliz estuve de encontrar un stand para zurdos. Vamos que feliz me fui. De hecho, pensé encontrármelo esta nueva edición pero no fue así.



De hecho, fue la ocasión perfecta para desconectar de una semanita contundente... Esta vez, hubo muchísimo scrap en comparación al año pasado, patchwork y puestecitos para picotear de esos ideales al estilo años 50's/60's pero no el stand para zurdos que me hizo tan feliz el año pasado. 

A lo que iba... entre tanto scrap encontré lo que hace un montón de tiempo estaba buscando: ¡CÓMO GUARDAR LOS DIES DE LA BIGKICK! :)

Tan sólo entrar en el pabellón me topé con el stand de LTDS  o lo que es lo mismo una de las tiendas más gustosas 100% scrap de Paris: Le Temple Du Scrap pero algo exageradamente cara... Mirando las cosillas mi sorpresa fue encontrar un rinconcito con algunas ofertas de todo tipo: cintas, dies, tintas... y entre las ofertas... 


Estas carpetas ideales para guardar los DIES a precio de ganga!! :) Entonces, como no, no lo dudé ni un momento. Incluso, avisé a alguna amiga scrapera con mi mismo "problema" por si quería adquirirlo también.


Y, como colofón final, estuve en una MASTERCLASS de la presentación de un libro de una amiga scrapera... (Próximamente habrá entrada)

¡FELIZ SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario