sábado, 14 de marzo de 2015

Un dulce básico en THERMOMIX

¡Hola chic@s!

¿Qué tal vais? Hace poco cotilleando recetas para Thermomix para sacar partido a la que tengo de mi madre, descubrí una página web: Velocidad Cuchara que se centra exclusivamente en las recetas hechas con Thermomix. Es una maravilla. Esta vez como la sobrina quería cocinar pensé que lo más fácil sería un bizcocho ya que no se tiene que comer rápido (el mismo día).

Concretamente hablo de Bica Castro Cladelas. No añado la receta porque la podeis ver en un propio blog :) 


 Es un "pa de pessic" super esponjoso y nada seco. Ideal para tomar por la mañana con un poco de leche o llevarse los niños al cole con una tableta de chocolate. De momento, uno de los mejores que he probado últimamente no siendo de profesional...  Os animo a que os animéis porque es bien fácil y rápida de hacer.




¡FELIZ SÁBADO y FIN DE SEMANA!

1 comentario:

  1. Mmmm, qué buens pinta! La verdad es que yo tengo una thermomix y estoy encantada con ella!

    Feliz día!

    ResponderEliminar