domingo, 1 de septiembre de 2013

¡Ya de vuelta con un proyecto MUY creativo!

SEPTIEMBRE llegó ya. El mes más temido para los estudiantes y para los que tienen la SUERTE de tener trabajo pero tienen que dejar atrás los días de vacaciones y de descanso llenos de desconexión y diversiones varias. 

Esta vez os voy a ir "actualizando" poco todos los proyectos que tengo guardados. Aunque el año real empieza en enero en mi caso empieza en septiembre. Es un mes para pensar, llevar a cabo los nuevos propósitos e intentar continuar con el orden de los materiales de scrapbooking entre otras cosas.

En primer lugar enseño el resultado de una CROP que realicé con unas amigas a principios de agosto. En ella descubrí los retuladores Faber Castell y los Gelatos entre otros materiales.

Fue un encuentro "para disfrutar" ensuciándonos las manos, rasgar papeles, usar Gesso, Gel Medium y alguna que otra máscara. Fue un día 100% CREATIVO. Confeccionar sin pensar. Simplemente actuar y hacer lo que gusta, es decir, fluir: "mi objetivo" para este nuevo año que justo ahora empieza... ¡Eso sí también estuvo lleno de risas, confidencias y buen rollo donde pasaban las horas volando!

¡ÁNIMOS PARA "CUESTA DE SEPTIEMBRE"!

6 comentarios:

  1. Bienvenida¡
    Te ha quedado genial y seguro que lo disfrutaste un montón estando con tus amigas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Pronto me pongo a visitar blogs que últimamente sólo actualizo...

      Eliminar
  2. Ayy los gelatos, me encantan.
    Chulísimo ese cuadro!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Proximamente ya trabajaré más con MixMedia. Así me pongo a fluir :) Te iré avisando...

      Eliminar
  3. "make without thinking" I like the sound of that. It sounds like the crop was a lot of fun and your project is so beautiful and colourful.
    Hugs, Katie x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Katie. It was the first time I use these kind of products! ;-)

      Eliminar