martes, 10 de septiembre de 2013

Va de sobres ;-)

Hace años en 1World Scrap, una de las tiendas online primerizas encontré una herramienta que pensé que sería útil: 'The Enveloper'.



La verdad es que hasta ahora no me he puesto a descubrir su funcionamiento. La razón: las medidas están en pulgadas y nosotros trabajamos en centímetros... ¡No ha sido ningún inconveniente! Gracias a una app usé la conversión :)



Primero corté cartulina a las medidas que la "chuleta" me decía y después me dediqué a doblar siguiendo el orden que me decía la "chuleta"... A principio una se lía un poco por las medidas pero después ... ¡esto de confeccionar los sobres es un vicio! Vamos que en un pis pas hice 30 sobres. Así que ahora ya tengo los sobres de los Christmas y tarjetas de cumpleaños hechos :)






2 comentarios:

  1. Jooo si es que venden artilugios para todo :OO
    Precioso el sobre de las estrellitas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puedes decir y más en este mundo... Son aparatitos que te facilitan la vida y son útiles ;-)

      Eliminar