jueves, 12 de septiembre de 2013

Vuelta a la realidad real como la vida misma ;-)


Hace varios días estaba FELIZ y contenta con mis vacaciones porque podía estar al día con mis quehaceres diarios pero... ¡sobre con todo lo relacionado con SCRAPBOOKING! :) Pero a la que se acercó el mes de septiembre...


Pero el temido mes de septiembre temido por los estudiantes también lo es para la gran mayoría de personas que vuelven a su vida real... En mi caso...



 Personalmente los primeros días, creo que son los más duros del año y es un no parar pero la suerte es que tengo la suerte de rodearme día a día con personitas que comparten "Amor del Bueno" :-) Y, tengo un presentimiento de que será un buen año rodeada de positivismo.


Por eso quiero ANIMAROS en está vuelta a la realidad con una imagen divertida y REAL como la vida misma después del verano ;-)



3 comentarios:

  1. Muchas gracias, yo ya estoy encaminada al ánimo jajaja. Quebonito el tercer cartelito,yo también lo tengo y me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. buenísimos los cartelitos!! acabo de conocer tu blog através de una amigueta. y me encantan las manualidades yo aquí te dejo un regalito saludos http://elrincondearilili.blogspot.com.es/2013/09/conoceme.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias Arisol :) ¡Encantada de "conocerte"! Voy a ver...

    ResponderEliminar