domingo, 22 de septiembre de 2013

Alegrías mil, a mano y sin frotar

Esta vez os enseño algo que mi madre recibió como regalo de cumpleaños. Es un Canvas a modo de transferencia. En este caso no lo confeccioné yo, si no Sandra, una amiga de mi hermana, la creadora de "Alegriasmil, a mano y sin frotar". Hace trabajos a pequeña escala, quiero decir, para amigos y familiares pero realmente también la considero scrapera así que por eso la presento ;-)

Las decoraciones usadas tienen su porqué... corazones por amorosa, letras por charlatana y notas músicales por bailarin.




Proximamente, mi hermana me regala un curso con ella a cambio de todos los canguros y favores mil de sus peques los cuales con mis compañeros scraperos y mis musas ;-) ¡Así que en cuanto lo haga ya os enseño el resultado!

6 comentarios:

  1. Es precioso, le habrá encantado a tu madre, muy muy bonito. besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos han quedado!. Me gustan mucho en esos tonos. Un placer conocer tu blog. Me ha hecho mucha ilusión que pensaras en el abecedario que hago para poder usarlo, para mi sería una gran alegría.

    ResponderEliminar
  3. Le ha quedado un trabajo muy lindo.
    Me encanta.
    Besos de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Elisabeth. Espero que disfrutes mucho con su curso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos, me encantan!!! pasate por mi blog, que tu también tienes un regalito. Besosss
    http://territorioscrap.blogspot.com.es/2013/09/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar