domingo, 22 de septiembre de 2013

Intercambios scraperos, lo mejor para la crisis ;-)

¡Hola chic@s!

Hoy os presento algo tenía ya casi olvidado: el Swap. Antaño, fue una de mis primeras entradas cuando en aquel entonces hacía intercambios mediante el foro al que pertenecía pero ahora eso ya pasó a la historia. 

La vida se ha modernizado y "el scrapbooking" también. Por eso os quiero presentar algo que me parece muy interesante hoy en día gracias a Lidia. Se trata de un grupo de FaceBook llamado "Intercambio de Chuches Scraperas" en el que se trata de intercambiar "resultados" de tus materiales; digo resultados porque una misma es quien confecciona las estampaciones de los sellos, los die-cuts de los dies de la Big Shot entre otros materiales. En este grupo no se vende, se intercambia el material de forma equitativa con previo acuerdo con la otra persona.

Justo hace un mes que me inscribí y la verdad es que ya he realizado mis primeros intercambios. En este caso os enseño las notas que realicé para mis intercambios y mi sello personalizado de mi blog gracias a una amiga :) ¡Estoy encantada! 



Por ello os animo a participar para que podáis sacar partido a vuestros materiales y economizar en estos tiempos que nos toca vivir y a la vez tener una GRAN variedad.

1 comentario:

  1. Qué idea más estupenda¡ a ver si luego tengo un huequito para pasar a echarle un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar