lunes, 25 de julio de 2011

Las merecidas vacaciones llegaron ya...

Al fin llegaron las deseadas y merecidas vacaciones. Después de haber tenido un intenso período de trabajo llegó el momento de disfrutar del período estival de descanso. La verdad es que las vacaciones se cogen con alegría y gran ilusión pero no por ello me voy a olvidar del blog. Continuaré haciendo fotos para poder scrapear a la vuelta e incluso adelantaré trabajo atrasado y empezaré un nuevo proyecto con el que llevo dos años de retraso...

A la vuelta se verá todo lo que tenía en proyección pero sobre todo os quiero desear un FELIZ VERANO; disfrutad de la playa, pasear y vivir esta estación del año con felicidad, alegría y positivismo :) Ahora toca descansar, desconectar y coger las BIEN merecidas y ESPERADAS vacaciones de verano. Así que, durante este tiempo mi Blog estará cerrado y "horneando" nuevas entradas para los próximos meses.


A tod@s los visitantes y seguidores de mi blog: Os agradezco todos vuestros comentarios que poco a poco me han ido alegrando el día y con ganas de seguir adelante. Gracias la confianza que me habéis brindado. ¡GRACIAS DE NUEVO! Disfrutad de lo lindo de las vacaciones que lo bueno dura poco y al volver a la rutina parece un sueño... ¡HASTA SEPTIEMBRE!

2 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las vacaciones!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que tinguis unes vacances genials!!! ens veiem a la tornada!
    petons
    Miriam!!

    ResponderEliminar