miércoles, 20 de julio de 2011

Reto Nº 22- ¿Cómo te lo montas en un mal día? ¿Cómo lo giras?

Seguimos... Ya llevamos casi casi la mitad del reto; ¿Cómo te lo montas en un mal día? ¿Cómo lo giras? Cuando me pasa no acostumbro a molestar a los demás. Me gusta ir a la mía y tener libertad de movimientos. Acostumbro a ir a pasear sin rumbo, con la música a cuestas y mis pensamientos evadiéndome del mundo. En caso de que no sé me pase me pongo a leer y a centrarme en la historia del libro que en ese instante estoy leyendo o si no me pongo con el Scrap en caso de tener ideas creativas :) Incluso si ese día es entre semana uno de mis remedios es ir a trabajar, los niños me ayudan muchísimo y me alegran el día con el cariño que dan sin pedir nada a cambio. ¡Son un amor! Del mismo modo, también necesito desconectar por un instante de ellos y hacer cosas de adultos sin que en mi conversación haya un "¿sabes? ¿me entiendes?" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario