miércoles, 20 de julio de 2011

Reto Nº 21- Mi día de 24h...

Otra de las muchas preguntas que forman parte del reto anual de Mireia Mi día de 24h... es muy completo pero va en augmento a finales de trimestre pq es la cuenta atrás y se tiene que terminar todo el trabajo realizado durante ese periodo de tiempo. Además me encanta aprovechar el tiempo y me pongo de los nervios cuando alguién me lo hace perder porque pienso: "Con la cantidad de cosas que tengo por hacer... ahora podría estar haciendo 'x'" porque el tiempo es oro. A veces mi lema es "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" (sobre todo en época de mucho trabajo) aunque el que llevo más al día es: "Sin prisa pero sin pausa" porque necesito terminar el trabajo almenos dos días antes de la fecha de entrega... y ser organizada. ¡No me gustan los agobios! A parte ¡nunca me aburro, siempre tengo algo que hacer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario