domingo, 5 de junio de 2016

Un detalle para alguien espléndido

¡Hola chic@s!

Continuando con el tema del encuentro con scraperas... A parte de la locura de los ATC's quisimos hacer un detalle de agradecimiento. En este caso fue un LayOut de 30,5 x 30,5 cms. Había scraperas que todavía no se habían "metido" en el mundo de los LO's cosa que me extraña porque es la base y cuna del Scrapbooking. Sin ellos este hobby no sería posible... 

Mi proyecto es bien simple porque la vida no me dió para más pero el resultado me gusta. A parte quise "lanzarme" y salir de mi zona de confort llevando a cabo una página Blanco/Negro algo que no acostumbro para nada a realizar porque soy de colores alegres.... 







¿Alguna vez habéis hecho LO's exclusivamente B/N para salir de vuestra "zona de confort"?


No hay comentarios:

Publicar un comentario