jueves, 16 de junio de 2016

Reto #palabrasviajeras (2)

¡Hola chic@s! :)

Pensaba que hacia menos que actualizaba el blog... y mi asombro fue cuando vi que hacía un mes que no "enseñaba" nada... :O

En esta ocasión os presento la CONTINUACIÓN de un reto que hace un mes ya os presenté el cual se informa a través de una cuenta de INSTANGRAM: #palabrasviajeras

Toda esta iniciativa es gracias a "La Chica del Andén de enfrente" que fue quién tuvo la gran idea. Por ello, quién quiera saber a lo que me refiero: VIDEO INFORMATIVO #palabrasviajeras Ahí te cuentan que se debe hacer para participar (lo añado a modo de recordatorio aunque ya lo  adjunté en la primera entrada...). 


Yo participé en el reto de octubre/noviembre. Envié mis palabras viajeras pero después me tocó mandar las mías de vuelta a quién me las mandó, es decir, responder al reto de Mar: "50 COSAS SOBRE MÍ". Así que ahí va mi respuesta a su envío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario