domingo, 10 de mayo de 2015

"OVEREMOTIONAL" COLLAGE de FINNABAÏR, ¡GENIAL!

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada diferente a las que últimamente "presento". Esta vez, os quiero enseñar lo que acabo de hacer en el Taller de Finnabaïr gracias a Scraphouse Barcelona. Un taller al estilo americano: pantalla para ver mejor el proyecto y traductor ;-)



Los resultados de "la PROFE":



Los materiales que hemos necesitados son los clásicos a usar en un taller de mixmedia: delantal (para no mancharnos ya que algunos productos no se van ni a la de tres... ), pistola de calor (para acelerar el secado de nuestras producciones), tijeras, Distressing Tool (para envejecer), cola (Gel Medium o similar), pinceles principalmente plano y finos para esparcir mejor el producto, tinta permanente negra o marrón (recomendable 'Stazon' o 'Archival'), una foto fácil de recortar -un primer plano de una cara-, buena calidad, (10x15 cms o 13x18 cms) y en B/N para que sea más fácil trabajar con ella y la pistola de silicona. Lo único que ha faltado en la lista ha sido la cinta de carrocero ('masking tape').

Después de todas sus explicaciones "paso a paso" este es mi resultado del taller: 




Este taller, lo recomiendo plenamente a aquellas scraperas a las que les guste el Mixmedia ("el guarreo") y NO sean PRINCIPIANTES. Es recomendable un nivel previo. Finnabaïr es una MUY BUENA PROFE. Sabe explicar, es organizada, tiene paciencia y deja libertad a la hora de elaborar el proyecto. Además de ser muy limpia trabajando cosa que en otros talleres de estas cualidades ha sido todo lo contrario. Pensaba que serían todos sus trabajos "muy negros" pero... ¡me ha sorprendido con este taller! :) Seguro que en otra ocasión repito. Relación calidad, cantidad, precio está MUY BIEN. Así que si alguién dudaba de si apuntarse o no... ¡Lo recomiendo 100%!

3 comentarios: