miércoles, 27 de mayo de 2015

Un libro de firmas para una comunión hecho a mano...

¡Hola chic@s!

Sé que hace mucho que no visito los blogs y sólo he actualizado... La razón: Mi segundo encargo oficial ;-).Todo a partir de un comentario que hice a una chica de un blog: Marta de "El Blog de Martix" (http://elblogdemartix.blogspot.com.es) porque le pedí un encargo de unos pasadores "carrete de hilo" para mis sobrinas que vi muy original. Entonces, un día quedamos para enseñarnos mutuamente lo que hacíamos y al mismo tiempo que me daba el encargo que le hice me dice: "De acuerdo. Hazme un libro para una comunión". Otro día quedamos para concretar los detalles de material, colores y demás. Después de varios envíos de páginas mientras hacía el proyecto para que me fuera dando el visto bueno... ¡ESTE FUE EL RESULTADO FINAL!




















 Detrás de esta página decorada incluí unas cuantas hojas sobre ese día tan importante para que el niño a quién iba dirigido pudiera notar sus pensamientos e información de todo ese día: fiesta, iglesia, dedicatorias, etc.


Marta, con el producto final cuando lo tuvo en sus manos... ¡GRACIAS, Marta por permitirme hacerte este proyecto tan especial!


Éste fue el resultado final con el que acerté plenamente porque le encantó a ella e incluso a sus familiares más allegados a quienes se lo enseñó antes de entregarlo oficialmente. Por eso me alegro que haya gustado y haya cubierto las expectativas del encargo. 

¡GRACIAS MARTA POR CONFIAR EN MI!


3 comentarios:

  1. Guuauuuuuu! Te ha quedado genial! Y siendo para un niño, además, creo que era más complicado... jijiji. Eres una artista!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras :) La verdad es que al principio no me convencía pero después ya le pillé el truco y me encantó como quedó. El truco el saber escoger los papeles idoneos ;-)

    ResponderEliminar