domingo, 31 de mayo de 2015

Otra tanda de ATC's del mes de mayo (2)

Otro del mismo tema: 'I can fly' pero enfocado diferente porque esta vez me pedían que incluyera una mariposa y mucho color aunque en algunos casos incluí más de una... Las mariposas están coloreadas con Embossing rojo además de usar un sello. La base del ATC está hecha con tres clases de tintas Distress. 











MAYO ha sido un mes intenso en el tema de intercambios de ATC's. Tuve incluso "saturación ateceril" ;-) porque el penúltimo intercambio del mes fue "MI BARQUITO DE PAPEL" el cual tenía como requisito imprescindible incluir un barquito de papel y en él se podía incluir todo lo que se quisiera... En este caso, usé retales de papel para la base, abecedarios antiguos para el mar y algo de Embossing para decorar un poco el barco.










En resumen, el mes de mayo ha sido un mes intensivo y lleno de scrapbooking. Espero que os haya gustado y en algun momento os animéis y podamos hacer intercambios :) De momento, eso es todo. 


2 comentarios:

  1. Madre mía!! Yo estoy muy pez en jerga scrapera, ¿qué es ATC? Me encantan los barquitos y el mar de abecedarios, te ha quedado precioso!! Yo el mes de mayo no he tenido tiempo de scrapear nada y ya tengo mono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas :) Ahora que me he puesto a hacer la entrada de ATC's del mes me he dado cuenta de lo que he llegado scrapear... ;-)
      Para que sepas lo que son los ATC's te paso el enlace de mi primera ATC donde ahí lo explico: http://elisabethon.blogspot.com.es/2014/04/una-de-atcs-dulce-dulce-dulce.html Espero que aprendas una nueva jerga y te animes :)

      Eliminar