miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Oh, Christmas!

¡Hola chic@s!

¿Qué tal van las fiestas? yo la verdad es que espero que terminen pronto porque ya estoy hasta el gorro de tanto comer y ¡como no de los villancicos! (llevo desde noviembre escuchándolos)... ¡Poco a poco las celebraciones van llegando a su fin! :) Tampoco puedo olvidar de las tradicionales tarjetas de Navidad. Por esa razón os quiero enseñar las que he confeccionado este año un tanto diferentes.


Tal y como hago cada año intento innovar. Algunas veces lo logro y otras no aunque creo que de momento lo voy consiguiendo... Este año he querido centrarme en un nuevo "juguete" que descubrí en 2013 en el taller de Donna Downey: Los Gelatos de Faber Castell. Lo que hay que decir que tiene un "sucedáneo primo hermano" que también está genial (la cosa es que lo supe después) ---> los Play Color.


Aparte de difuminar con Gelatos y un poquito de agua usé un toquel de Tim Holtz (corazón) y otro de Dear Lizzy super gustoso de letras (palabra). A parte de los Gelatos no quería ser menos y llevé a cabo el Zentangle, mi descubrimiento de este verano del que en otras ocasiones ya os había hablado.


Espero que os guste y os sirva de inspiración para un futuro esperando ser no muy lejano :)
 - en un futuro enseñaré los que he recibido que bien bonitos son :) -

1 comentario: