miércoles, 10 de diciembre de 2014

Un taller en SCRAPMÀTICS 2014

Chic@s,

Ya lo sé voy algo tarde si os explico algun taller de verano... pero tal y como dice el refrán: más vale tarde que nunca ¿no? Así que más que nada os voy a hacer un resumen-crónica de aquel 31 de agosto: SHABBYMANIA. Si, lo sé, parece super lejano... pero ¡sólo hace 3 meses!


Todo empezó a las 10h en la escuela de música de Sant Feliu de Guíxols (Girona) donde nos reencontramos todos los inscritos a los dos talleres de los talleristas polacos: Karola Witczak (Sizzix, DP Crafts...) Mariusz Gierszewski (Prima, DP Crafts...). Personalmente no los conocía y tampoco soy mucho del estilo en el que ellos se desenvuelven: Shabby Chic pero ... me apetecía conocer algo nuevo y la verdad es que me sorprendieron gratamente.



Con ella hicimos un Mini Album muy caracteristico y con él, un par de tarjetas muy originales. En resumen: el estilo Shabby Chic son ¡flores, flores, flores! ;-)




Realmente no es mi estilo porque yo soy muy "Clean & Simple" y llena de colores pero bueno no está de más aprender otro estilo totalmente diferente... Si vienen por vuestra zona no dudeis en apuntaros. ¡Es muy completito y relación precio está muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario