martes, 29 de julio de 2014

Descubriendo la GOMA EVA :)

Chic@s, 

Esta vez la tienda de Tarragona de la que os hablaba en una de las entradas pasadas me avisó de un curso de Goma Eva para principiantes y ¡no dudé en apuntarme!

Rosa, "la profe" amante de la Goma Eva nos hizo una introducción a este nuevo producto que tantas posibilidades tiene: broches, llaveros, fofuchas... 

Además nos enseñó algunos truquillos que nunca me hubiera imaginado... y muy resultones :) Hay gran variedad de colores y a muy buen precio. La cosa: saber combinar con gusto los colores y no necesitas nada más que imaginación al poder y simple acompañada de la pistola de silicona. Además hay chorraditas para todo: para dibujar ojos, etc.


Por eso, os animo a acercaros a Tarragona y visitar la deliciosa tienda "Petits Plaers" y participar en alguno de sus cursos llenos de estilo, elegancia y funcionalidad. ¡Vale la pena y es muy económico!


7 comentarios:

  1. La verdad es que la goma eva tiene muchas posibilidades, es como el comodín en el mundo de las manualidades. Seguro que disfrutaste mucho en el taller!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el buho. ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, Tarragona es mi segunda casa, estudié allí la carrera y de ello saqué a las mejores amigas que se puede tener. Adoro esta ciudad, y eso que aproveché poco para conocerla durante los tres años que viví allí. Cuando vuelva quizá visite la tienda que dices, porque tiene una pinta maravillosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. uyyyy qué monadas!!!! Como me vicie también a esto... pero es que esa vaquita me está mirando :-)

    ResponderEliminar
  5. uy.... que no ha salido mi comentario... Son una monada!!! No quiero engancharme con otra cosa más, pero realmente me siento tentada :-)

    ResponderEliminar