lunes, 7 de julio de 2014

Redescubriendo una tienda en TARRAGONA gracias a una buena causa :)

¡Hola chic@s!

Lo más seguro es que ya conozcáis "PETITS PLAERS" de Tarragona (y si no es así ¡no lo dudéis!). En sus comienzos fue una tienda de chuches regentada por Pilar (una de las scraperas pioneras  (desde hace ya 8 años) en España en la que se dedicaba al tema "ScrapChuche" :) Era una delicia de tienda en la que una no podía resistirse y salir de allí sin una bolsa de chuches para endulzar el día. 

Pero, ahora se ha actualizado. Se ha cambiado a un local más grande para que pueda continuar con su pasión: EL SCRAP y a la vez no olvidarse de lo que le hizo comenzar, es decir, LOS CARAMELOS. Por ello, presento la nueva etapa de PETITS PLAERS :) Una delicia de tienda cuidando desde el primer al último detalle. Una tienda que tan sólo entrar ya me da paz con sus colores tenues y relajantes. Da la sensación que estés en "un masaje" o en otro país lleno de elegancia y el mundo maravilloso, terapéutico y curativo del scrap.


Con la excusa del TALLER BENÉFICO para MANOLI PICATUA y colaborar con mi granito de arena aproveché. ¿Por qué no ayudar a una de mis primeras SUPER profes scraperas detallistas con un taller? Un taller idóneo para principiantes en el que se tocaron "varias teclas": envejecido, distressado, corte, troquelado con la BigShot y sobre todo lleno de actualidad con famosos Washi Tapes al estilo Clean & Simple que está tan de moda. 

Así que ahí teneis mi proyecto:



Fue una terapia para mi. Desconecté un montón. Fue diversión asegurada rodeada de buenas amigas y "como en casa". 

Así que si estáis pensando en pasaros por Tarragona, no dudéis en visitar la tienda. ¡Es una visita obligada!


4 comentarios:

  1. Ei, quin projecte més bonic per començar!! Gràcies per compartir-lo !

    ResponderEliminar
  2. Es cierto... las manualidades relajan y despejan la mente. Parace una tienda para soñar. Gracias por compartirla. besos

    ResponderEliminar