domingo, 8 de junio de 2014

Un libro de firmas para una boda hecho a mano...

¡Hola chic@s!

Sé que hace mucho que no visito los blogs y sólo he actualizado... La razón: Mi primer encargo oficial ;-) Sin quererlo ni beberlo en la boda anterior a la que asistí una amiga, al ver el libro de firmas de esa boda y yo decir: "¡eso es scrap!" ella me pidió que le confeccionara un libro de firmas para la boda de una amiga suya. El único requisito que me dió fue que tenía que haber "lila" y "estrellas" porque a la novia le encantan... Yo estoy acostumbrada a otro tipo de boda más romántico, al estilo princesa pero hoy en día eso ya no se lleva. Las bodas son más personalizadas y caseras.









































La novia desconoce la existencia de este blog además de mis trabajos. Por ello, enseño el libro para tener más opiniones y sugerencias a parte de tener una idea de que precio deben tener ese tipo de trabajos ya que dudo en que precio ponerle...  ¿Qué me deciís?

¡Muchas gracias! A disfrutar del puente :)

11 comentarios:

  1. Molt bonic Eli! Mmmm això del preu difícil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Txell! I tant que va ser difícil... Vaig tirar més cap a baix que cap a dalt...

      Eliminar
  2. Qué bonito Elisabeth!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  3. Felicitats! Ha quedat molt xulo! Espero que sigui el primer de molts!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Que bonic! M'agrada molt. Ara que jo la tapa l'hagues fet d0un altre color potser blanc amb detalls jeje al ser de boda sembla que shi digui mes pero bueno aixo a gust dl consumidor jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Cherry CG. La veritat és que entenc els teus comentaris però tal i com tú molt bé dius: "al gust del consumidor"

      Eliminar
  5. La verdad es que chicas os agradezco un montón todas vuestras, sugerencias, comentarios, apoyo y recomendaciones en este nuevo reto. La verdad es que no me esperaba la reacción de los novios (son un amor): ME ALEGRÓ EL DÍA :) ... "Mi niña más lindaaa!!! Cuando me lo dijeron me emocioné muchísimoooo eres un 10, no un 100!!!! ESPECTACULAR
    Cada página especial eres una artistaa! GRACIAS de parte de los dos
    Buuuaaah me encanta móntate un negocio que triunfarás como los pecos hija
    Que preciosidad!!!!" Y las fotos que me mandaron especialmente para mi... INCREIBLES (no la cuelgo por privacidad...). ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar