miércoles, 4 de junio de 2014

El taller REGALO que tenía pendiente

¡Hola chic@s!

Hace ya varias entradas os comenté que me quedaba pendiente un REGALO que debía recibir. ¡Ese día llegó! No sé si os acordaréis... El taller trataba de como trabajar la transferencia de imagen en madera y lo daba Sandra de "Alegrías mil a mano y sin frotar". Me encantó hacerlo. Lo encontré resultón y fácil de hacer pero... aviso para navegantes: ¡¡SE NECESITA MUCHA PACIENCIA!! Se debe hacer paso por paso para que quede bien.

En un principio iba a pedirle un encargo para el regalo de una amiga para su cumpleaños pero me dijo: ¿Por qué no lo haces tu misma? Así que manos a la obra me puse y después de varios días éste fue el resultado:


Cuando terminé el taller me entraron ganas de hacer otro y aproveché la misma imagen ya retocada especialmente para este proyecto con el Photoshop y volví a hacer el mismo cuadro pero diferente para regalarlo a una de las otras chicas que salen en la foto porque pronto será su cumple también. Así que éste segundo está en proceso todavía...


Escogí retales de mis papeles de scrap y ... de momento esto es lo que tengo. Me falta añadir la foto y armarme de valor para ponerme a trabajar. Para mi es una terapia de relajación ;-) Así que ¡a ver quien se anima con el reto!

2 comentarios:

  1. Ei Eli quin regalet més bonic!! Jo fa temps que vull provar les transferències i no m'acabo de tirar de cap a la piscina!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Doncs, t'animo! Estic aprenent i de moment no em queda perfecta la transferència però és una altra manera de relaxar-se i el material base es mínim ;-)

    ResponderEliminar