domingo, 11 de mayo de 2014

Va de BODA...

Parece ser que ya se me va terminando la temporada de bodas. Año tras año ha ido disminuyendo y la verdad es que lo agradezco porque son muy bonitas y alegres pero "dan mucho trabajo". Esta vez es de una compañera de trabajo y tendré que irme a Madrid pero todo sea eso. Será fugaz pero amenos intentaré desconectar y aprovechar el momento :) Para acompañar el detalle (lo tengo en proceso. Ya lo enseñaré en un futuro porque al fin haré el curso aquel que os hablaba: http://elisabethon.blogspot.com.es/2013/09/alegrias-mil-mano-y-sin-frotar.html) y ese será el detallito pero no quería que no fuera acompañado de la tradicional tarjeta.

Acostumbro a ser "de mucho color y Clean & Simple" pero como es una boda no podía ser tan colorida así que ... esto es lo que me ha salido aunque no es mi estilo y lo veo un poco cursi... pero lo veo muy estilo boda aunque ésta no sea al estilo princesa...


Dentro está el escrito de agradecimiento y felicitación

el detalle de la portada

La verdad es que me he saturado un poco porque no es mi estilo y no estaba inspirada pero después de 4 opiniones y/o recomendaciones de amistades ¡éste ha sido el resultado!

5 comentarios:

  1. A mí me parece preciosa y romántica, y también elegante! Nada ñoña. Creo que es una de las tarjetas de boda más bonitas que he visto... ;)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marianela! Eso es lo que intentaba... Besitos

      Eliminar
  3. T'ha quedat molt fina i molt de casament!! Desitjo que et vagi bé per Madrid i desconnectis ;-o)

    ResponderEliminar
  4. Moltes gràcies! La veritat és que va anar bé. Va ser un repte perquè va ser un viatge fugaç i a contra rellotge ;-) Petonets

    ResponderEliminar