domingo, 11 de mayo de 2014

Visita al HANDMADE FESTIVAL BARCELONA 2014

¡Hola chic@s!

Siendo scrapera desde hace ya casi 10 años no me pierdo ni un evento si mi día a día lo permite y en este caso ha sido la 1ª edición del Handmade Festival que se ha celebrado en el recinto ferial de Montjuic de la ciudad Condal los días 25, 26 y 27 de abril de 2014.

 




Como no, la Creperia clásica ya de varias ferias

Ha sido una feria principalmente de Scrapbooking, Costura y Patchwork y la verdad es que me esperaba algo de cocina porque en el fondo también se elabora y es un arte pero ...  ¡he tenido otras  sorpresas: una tienda de zurdos! Feliz y contenta he estado con mis compras aunque nada de novedades de Scrapbooking vi pero valió la pena asistir. Ya me lo dijo una amiga: "te volverás loca"  ¡Loca no me volví pero gangas y nuevas tiendas del tema encontré! ;-)


Personalmente fue lo mejor de la feria porque soy 100% zurda y la verdad es que pocos utensilios me  funcionan en mi vida diaria... Antes tenía que irme a Inglaterra para conseguir tijeras pero hace ya 8 años esa pequeña tienda de la ciudad de Londres cerró y se fue a las afueras así que ya no me fue tan accesible ir teniendo en cuenta que fue una escapada fugaz...

Por ello concluyo mi crónica con mi opinión de ese stand... "¡Fantástico! :) Buen trato y profesional. Buena calidad y genial resultado de los productos y encima lo mejor... ¡Al ladito de casa! Antes viajaba a Inglaterra para conseguir productos porque soy 100% zurda y realmente no me iba nada... ¡MUCHAS GRACIAS y FELICIDADES!" Para aquellas personas que estén cerquita de Valencia y naturalmente sean zurdas no lo dudo: "¡es una parada obligada!" ---> Es uno de mis objetivos futuros :)


1 comentario:

  1. Vaya....me alegro que encontraras esa paradita tan genial :)
    A mi me gusto mucho (bueno normal...era mi primera feria, jeje, así que todo lo veía novedad :P ) pero como tu comentas fue fenomenal para conocer nuevas tiendas y hacerse con las direcciones (aunque algunas quedan relejos) y bueno....yo es que vi montón de cositas que para mi eran nuevas, jajajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar