jueves, 4 de julio de 2013

Sacarle partido a la BigShot

El pasado viernes 30 de junio asistí a un taller en Paper Guay. Se trataba de aprender a sacarle partido a la máquina Big Shot. Hace ya dos años que tengo la máquina pero tenía ganas de aprender a usarla correctamente y ver que otras posibilidades teníaAdemás de los distintos 'dies' y su utilidad y la variedad de materiales que se pueden usar. 

Es un taller más que nada para aprender y ver realmente lo que se puede llegar a hacer. Además de comprobar que los ruidos al darle a la manivela cuando pasa por el rodillo son normales, como se deben usar los 'framelits' y las planchas de embossing seco, los 'Bigz', los 'Sizzixlits', etc.

Para que fuera algo más instructivo que cortar con la máquina solamente realizamos detalles para decorar páginas y al mismo tiempo se hizo un recordatorio de las tintas Distress y el Embossing Seco


A parte aprendí que se puede cortar fieltro que lo venden adhesivo y también al igual que  la 'goma eva'. Es un taller que recomiendo 100% a toda persona 'novata' en este tema :)






9 comentarios:

  1. Uy, a mí me vendría muy bien porque creo que mi big shot está infrautilizada...

    ResponderEliminar
  2. Te ha uqedado todo precioso y tiene muy buena pinta ese taller.
    La bigshot me tienta, pero no tengo claro si realmente se le puede llegar a partido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado loca. No conocía ninguno de los términos que has mencionado.
    Bss
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy bien.
    Me encanta, gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Eso que has hecho es superbonito :), pero no se ni que es una bigshot :((

    ResponderEliminar
  6. Seguro que ha estado genial el taller. Yo no tengo la bigshot, pero una amiga si que la tiene y me parece genial para cortar trlas y hacer texturas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo la big shot casi sin utilizar, geniales las creaciones

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo nuevita desde hace muy poco, pero aún no he podido usarla =( me faltan los troqueles y placas. Qué ganitas de estrenarla!

    ResponderEliminar
  9. Encantada de conocerte :-)
    Me alegro que ya la tengas en tus manos :) Veras como te gusta a la que le pilles el truco ;-) En cuanto tengas placas y aunque sea un troquel ya me cuentas.

    ResponderEliminar