jueves, 25 de julio de 2013

Intercambio "MI CIUDAD EN TU BUZÓN"


Hace  casi un mes gracias a Paty de Mi dulce de melocotón he tenido la oportunidad de participar en este intercambio: MI CIUDAD EN TU BUZÓN





Se trataba de enviar un pedacito de mi ciudad a mi "Penpal Friend" y viceversa. Personalmente me tocó  enviar un pedacito de mi ciudad a una chica madrileña. La verdad es que no supe que escoger. Demasiadas maravillas hay por Barcelona... Así que opté por un manual casero y una tacita como recuerdo para sus momentos de relax tomando el desayuno. Mi detalle está en camino pero no tuve tiempo de hacer foto.. :(

Lo que yo recibí fue un un imán y unas postales magnificas de Cuenca. En el reverso Rosa me cuenta lo maravilloso de cada zona y vale la pena visitar.


Precisamente un destino que tengo pendiente ir :) ¡Gracias, Rosa! Ha sido un intercambio muy interesante y enriquecedor.


15 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Gracias por avisarme, y por la entrada, con las prisas a mi tampoco me dio tiempo a hacer las fotos........
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por la foto!!! lo veremos en su blog, que seguro que le encanta lo que le has mandado.
    Cuenca es preciosa y seguro que el imán luce en la nevera la mar de bonito.

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las postales!! yo tb tengo pendiente visitar cuenca. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es una idea muy bonita. Me ha gustado descubrir tu blog. :)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Me encantó :) ¡La verdad que sí! Pensaba que estarías apuntada al intercambio... ;-)

      Eliminar
  6. Las prisas son muy malas. Super bonitas las postales, y el imán un bonito recuerdo, yo tengo la nevera llena. besos

    ResponderEliminar
  7. Acertó de pleno porque es algo que siempre compró cuando me voy fuera :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también he participado y estoy muy contenta con la iniciativa. De momento me quedo a seguirte
    Pi
    me encontrarás en http://miscosas-favoritas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Te ha tocado Cuenca! a mí Madrid ;) Mi marido es de Cuenca y voy cada año, y confirmo que es precioso! Un beso y saludos blogueros!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Mamen y también he participado en este intercambio tan chulo. Hasta hoy no he podido pararme a ver todas las entradas con las postales, así que empiezo el viaje.
    Preciosa postal, ya veré la tuya por ahí. Comparto contigo de que ha sido una bonita experiencia. Encantada de conocerte, un beso.

    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) A ver si yo también me pongo a ver las postales de las demás porque desde que la publiqué no he vuelto a pasarme. Encantada de conocerte :)

      Eliminar