martes, 30 de julio de 2013

¡Descubriendo SCRAPBOOKING en Barcelona!

A principios de julio como ya tuve más tiempo libre a pesar del calor y la humedad que había en la ciudad me decidí a descubrir más tiendas que encontré por blogs...

Primero me fui a 40 TAGS BARCELONA. Una tienda-taller que está detrás del C.C. L'illa Diagonal, concretamente en la calle Taquígraf Garriga 113, entre Prat d'en Rull y Entença. En el distrito de Les Corts. Una tienda de un estilo muy vintage y romántico que tan de moda está ahora... Tienen blog.


Principalmente es una tienda en la que imparten talleres. Precisamente en el momento que fui estaban haciendo un taller de canvas aunque la dependienta me dijo que también hacían lo que llamamos scrapbooking. A parte del taller algo venden. En aquel instante lo que más vi fueron los famosos Washi Tapes, papeles, tags para alterar o decorar nuestras páginas de scrap y libretas negras básicas para decorar. Es una tienda-taller al estilo de Scraphouse, romántico, dulce y muy vintage. Tengo pendiente hacer un taller un día ;-)


En segundo lugar fui a VIMONGRAF. Una tienda pequeñita pero con mucho material. En ese momento la dueña no estaba pero tan sólo entrar me informaron de todo lo que tenían incluso de los materiales que estaban en oferta. Está situada en la calle Comte Borrell 186. Tienen papeles de Basic Grey, sellos acrílicos y montados de distintas marcas y Washi Tapes. A parte, tienen sus propios papeles de scrapbooking incluso dies para la Big Shot. También tengo pendiente hacer un taller con ellos. Mientras iré visitando su blog. El estilo es muy variado tienen desde papeles vintage, hasta lleno de colorido. También tienen blog y tienda online. Es más un estilo PaperGuay pero a un formato más pequeño.



4 comentarios:

  1. Que información tan interesante :D, muchas gracias, tendré que darme una vueltecita, aunque igual empiezan vacaciones ahora, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Mira que lo tenía pensada hace tiempo esta entrada... :( ¡Bueno, nunca es tarde para tenerla en la lista "TO DO"!

      Eliminar
  2. Hola! Yo soy la propietaria de una tiendita de Scrapbooking en Santa Coloma de Gramenet (barcelona) se llama Cute & Crafts (www.facebook.com/cuteandcrafts) y hace casi dos añitos que abrí. Es una tienda pequeñita pero os invito a conocerla :)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Os presentamos http://www.dekoraweb.com

    Scrapbook de calidad con los precios más económicos de Internet y en Vigo en tienda física.

    Os invitamos a Unificar vuestras compras en TUMERLOC.es tuMercadoLocal

    Compra 1, 2 , 3 o todos los artículos que desees y te enviamos todo en un pedido con portes unificados reducidos.

    ResponderEliminar