sábado, 28 de julio de 2012

Lesson Three - A dream...

La tercera lección del Curso Online de ART JOURNAL en el Blog de ScrapCraft impartido por Ruth ha sido centrarnos en las posibilidades del papel de periódico, el cartón, la pasta de modelar y la pintura acrilica.  Ésta ha sido mi interpretación después de ver los dos videos que ha colgado en la web. El tema: 'A dream'

La explicación para interpretar: 
"Esta semana nos vamos a relajar y disfrutar de la clase... las vacaciones ya están aquí (para muchas!) y es por ello que el tema de esta semana va sobre "ese lugar al cual te gustaría viajar, un sueño cumplido o por cumplir..."

 
En esta tercera entrega no me he centrado tanto en el tema a trabajar porque he aprovechado unas fotos que tenía reveladas. La verdad es que todavía me queda mucho por descubrir de esta fantástica ciudad que tiene un tiempo envidiable aunque la humedad ya no lo es tanto. Es una ciudad en la que puedes hacer de todo ;-) Siempre hay algo que hacer o averiguar, ¡siempre hay alguna novedad!

  

A destacar, el corazón de pasta moldeable de secado rápido porque la verdad que ido a mi aire después de ver los videos... Próximamente... ¡MÁS!

5 comentarios:

  1. Muy espacioso y página brillante! Me gustó!

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo y los detalles que has empleado lo ensalzan.
    Besos de colores.
    (Por favor ¿podrías quitar el verificador de palabras?
    Asi sería más fácil dejar comentarios en tus entradas al blob. Gracias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aceptado "NO VERIFICACIÓN DE PALABRA" a ver si ahora funciona... La verdad es que lo intenté cambiar hace tiempo y pensaba que ya lo había hecho. Gracias :)

      Eliminar
  3. ✿♥‿♥✿
    me encanta!!
    te felicito!!

    acá está la mía por si me quieres pasar a ver:

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/07/art-journal-3-mixed-media.html
    ✿♥‿♥✿

    ResponderEliminar