jueves, 5 de julio de 2012

Un día MUY productivo :)

Hoy ha estado un día muy productivo en lo que se refiere al Scrap y en todo lo que a Manualidades se refiere.  Las producciones no son mías pero he hecho de 'pinche'. Me lo he pasado genial y a parte los peques han sido muy buenos alumnos y se han llevado su premio, la mejor recompensa que podrían tener :)

La benjamina con 3 años recién cumplidos es fan incondicional del color "Blau" ¿no se nota, verdad? ;-) Le encanta marranear y disfrutar. Todo ha sido idea suya. Sólo he sugerido el tema de estampar... ¡Sabe lo que quiere y habla por los codos!


El resultado final

La mayor de todos, con 7 años casi casi 8 va a su aire. Simplemente le digo: ¿Qué te apetece hacer hoy? Por supuesto la respuesta de ella y el resto es ¡¡¡PINTURA!!  (manchan un poquito pero es que sólo ver lo que disfrutan... ¡me puede!) Les encanta... Se sienten libres y fluyen un montón porque yo no les digo nada... 


El resultado final

No sólo pintura quieren. Esta vez han querido probar el tema del Embossing. Les expliqué como iba porque era la primera vez que lo hacían. Ellos decidieron que sellos y color escoger. Lo único que les hice fue el tema de la pistola de calor porque todavía son peques para tocarla... 


El hombrecito con 5 años casi casi 6 disfruta un montón con la PINTURA. Realmente hace maravillas...  Simplemente les digo aquí tenéis estos colores, haced lo que querais. Yo simplemente vigilo que no pinten más de la cuenta ;-)

 


También ha querido llevar a cabo mi reto: No usar sellos para aprender el Embossing y tener en cuenta la creatividad y 'no cortarle las alas' como creo que el cole hace. El mismo lo ha confeccionado de forma cuidadosa y detallista, como él es. ¡Un trabajo maravilloso!


Estoy impresionada de lo que han llevado a cabo y estoy orgullosa de sus obras de arte; cada uno a su estilo personal e intransferible. Hemos estado toda una mañana pero vamos si nos han cundido las horas :) ¡Ha sido SUPER! Ahora a preparar la próxima CROP... No tendré a scraperas cerca pero... si que tendré a unos FUTUROS scraperos que vendrán conmigo a las CROPs :) ¡Ha sido un día redondo que ya tengo ganas de volverlo a repetir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario