jueves, 8 de septiembre de 2011

¡Concurso!

Esta vez os hago saber de un Concurso en el Blog de Ethel: Photo-Colle (http://scrap-ethel.blogspot.com/2011/08/concurso-concours.html).

Dice lo siguiente:

martes 23 de agosto de 2011

Este otoño, me voy de "road trip" a la Costa Oeste de Estados Unidos, y se me ha ocurrido un pequeño concurso para atraer más visitas a mi blog :)

Alquilaremos un coche para todo el recorrido, que serán 17 días. No voy a decir por dónde vamos a pasar, que luego es demasiado fácil poner las ciudades en Google Maps y que calcule la distancia jejeje !

Aquí van las reglas del juego :
1- Apúntate a la newsletter
2- Copia este mensaje íntegro en tu blog (o compártelo en Facebook)

3- Déjame un comentario con la dirección exacta del artículo de tu blog, y con el número de kilómetros recorridos durante nuestro viaje.
Sacaré una foto del kilometraje (o del mileaje jejeje) a la salida de la agencia de alquiler, y otra, cuando lo devolvamos en la agencia. Convertiré la distancia en kilómetros, con lo cual, me tenéis que dejar en los comentarios la distancia en kilómetros (y no en miles).
4- Si hay dos o más comentarios que hayan resultado ganadores, ganará el que se haya posteado primero en mi blog.

5- ¿Qué hay que ganar? Sorpresaaaa ! Incluirá como mínimo un sello, estampaciones, y lo que se me ocurra :-)
6- Postearé el nombre que corresponde al comentario ganador el día 1 de octubre.
7- Realizaré el envío en correo ordinario, en el mundo entero :-)


Pues eso, espero que os guste la tontería del concurso jejejeje !
A disfrutar lo que queda del verano !"

Se trata de acertar el resultado. Creo que es algo difícil pero no imposible... ¡Animaros a dejar el resultado final en los comentarios. Yo ya lo hice! :)

1 comentario:

  1. Hola Elisabeth !
    Gracias por participar, pero no te has apuntado a la newsletter ;-) Como ninguna de las 3 que habéis participado habéis completado los pasos, jeje, he decidido prorrogarlo hasta el día 30 :-)
    Un saludo !

    ResponderEliminar