lunes, 19 de septiembre de 2011

For You: The Best English Teacher :)

El sábado estuve de canguro de los sobrinos y como no quería que vieran tanta tele (es el recurso más fácil que hay para que estén entretenidos), vi la ocasión perfecta para scrapear. Palabra que ya tienen incorporada en su vocabulario :) Sólo les corté la cartulina de base para que no se liaran con las medidas del sobre. Lo demás, con el material a su alcance escojieron lo que quisieron y éste fue el resultado...

Fue el cumpleaños de la maestra de la mayor el pasado 15 y ella misma me dijo: "quiero hacerle una tarjeta y un collar ¿scrapeamos?" (la tarjeta está terminada pero me parece que el collar está en proceso porque de eso se encargaba mi hermana).


Incluso le escribió unas palabritas en el interior: "Happy Birthday Miss ... You are the best English teacher. You are very pretty. Love, ... " (palabras textuales pensadas por ella y con mi ayuda para traducirlas) :) Lo encontré un detallazo por su parte. Hoy la entregaba...



Como no, su hermano pequeño que también empieza a "hacer sus pinitos" en el mundo scrapero (es fan de los "punches") quiso hacer una tarjeta para su tutora del último curso de Parvulario la cual es mi amiga y me hizo mucha gracia que quisiera hacerle un detallito como éste. La tarjeta está todavia por terminar pero pronto la haremos :)

3 comentarios:

  1. Es genial scrapear con niños, seguro que disfrutastes tú tanto como ellos!! Estaran encantados de temner una tieta tan creativa que les hace hacer cosas tan bonitas.Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una passada el que aprens amb ells!!! Són la imaginació al poder !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  3. Als nenes els hi agrada molt fer Scrap...a casa venen uns amics que tenen una nena ,la Maria i cuan ve a casa esta desitjan fer scrap...!!
    Sana costum ;) Petons

    ResponderEliminar