martes, 21 de septiembre de 2010

Reto: "Sweet"

Hace ya tiempo que tenía pendiente este reto de Sweet Card Club al que me animó a participar Marianela. Así me he puesto manos a la obra para llegar a tiempo y no defraudar al club teniendo en cuenta que hace ya mucho tiempo que les dije que participaría... Este es un reto dirigido por Patty Tanuz. Sólo deciros que la única regla primordial a cumplir era que la tarjeta incluyera la palabra "sweet". ¡Espero que os guste! Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados cuando pensamos en esa palabra...

11 comentarios:

  1. Hola Eli, me a gustado mucho tu tarjeta, es muy elegante y los papeles me gustan mucho ....

    Un saludo ...

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! realmente distinta, felicidades!!
    Saluditos1

    ResponderEliminar
  3. Hola Elisabeth,
    Te quedó genial! la verdad que siempre ponemos colores a ciertas palabras, al menos yo, y tu has ido más allá.
    Gracias por tu apoyo!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Siiii, quedó linda y eleganteee, me gusta! El tag se ve formidable y me gusta el título agregando el note!!!! Besos y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  5. Realmente sí que es distinta! Siempre que se piensa en "Sweet" se piensa en rosa, jeje. Pero te ha quedado muy bien y muy elegante!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por todos vuestros comentarios :) De verdad que eficiencia en visitar los blogs... Realmente es que pensé: "voy a ser original y diferente a lo que estamos acostumbrados tal y como me hace un buen acuario ;)"

    ResponderEliminar
  7. Hola Elizabeth que linda tu tarjeta me encantaron los colores como dices pues si que es diferente, gracias por seguir el reto y que bueno que te hayas animado.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eli, genial y original tu tarjeta, me encanta los colores que utilisastes, muchas gracias por participar y suerte con el reto
    Saludos Karla U

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Elizabet, espero que estés bien. Nosostros aun de paseo. Sin embargo hice un alto para agradecer tus visitas y sobretodo por los lindos comentarios hacia los trabajos de mi hijo Pedro Alejandro. Eso lo motiva aun más a seguir creando. Gracias de verdad. Tu tarjeta me gustó mucho, me encanta el color de los papeles usados. Están geniales. Felicidades por ese resultado y por compartirlo con todos.
    Nos vemos a partir del 4 de octubre que estoy de regreso. Cariños y feliz fin de semana
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy totalmente de acuerdo con Maria y es que por norma cuando pensamos en "sweet" el primer color que nos viene a la mente es el rosa y la verdad me gusta mucho la combinación de colores que tu has hecho.. nada que ver con lo que viene a la mente, jajaja, muy chula!! Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el diseño de mosaico. Gracias por participar con nosotras en SCC!!!

    ResponderEliminar