martes, 28 de septiembre de 2010

¡Pim Pam Pum!

He vuelto a la carga con nuevas ideas pero este LO lo he hecho sin pensar. Simplemente con ganas de scrapear pero sin tener una idea previa. Ha sido un hacer un LO "a ojo de buen cubero", sin pensar en los detalles y sin combina todo... No sé, éste es un de los dos que hice el sábado pasado pero no me acaba de convencer...

El porque he scrapeado estas fotos es porqué a mediados de este mes quedé con unas amigas que hacía mucho que no las veía y fue la ocasión perfecta para conocer un nuevo bar-restaurante, mejor dicho, conocida hamburguesería del centro de la ciudad que una de ellas nos quería enseñar. Pasamos un día entrañable, divertido y realmente fue una desconexión total.

4 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta muchísimo es... Genial! Muy muy expresivo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te dije que me gusta como queda. En plan collage. No le hace falta nada más con esas superfotos jajajaja.
    A ver si lo repetimos. Que buena estaba la hamburguesa y que bien me lo pasé.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo trabajo Elizabeth, me encanta el concepto y la manera en distribuyes las fotos. Buen trabajo amiga.
    Mis deseos porque en el mes de octubre tus ideas, tu creatividad y tus planes lluevan a montón y puedas alcanzarlas con éxito. Nos vemos a partir del lunes. Gracias por tu compañía en mi ausencia. Cariños
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué rico lo debes haber pasado. Está muy lindo y es verdad que es tipo collage.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar