domingo, 2 de agosto de 2009

¡Cerrado por vacaciones!


¡Hola a tod@s!

Sé que hace mucho que no he actualizado el Blog pero es que he estado un poco liada con la preparación de las vacaciones pero os aseguro que a la vuelta os informo de los acontecimientos ;-) Así que ya os informaré de todo. El viaje de este año es algo especial porque a parte de conocer Las Vegas, NV como turista.


Vendré con nuevas ideas porque me voy a la cuna del Scrapbook. Visitaré, en Boise, ID a la tía de Mª Luisa, también Scraper.


Y, por último podré asistir a mi primera boda americana en Vail, CO la cual cosa será algo sorprendente ya que es la de una buena amiga, Katie originaria de Roselle, IL, pueblecito cercano a Chicago. Hace 5 años que no nos vemos así que será un encuentro y evento muy emotivo...


Quizás tenga alguna sorpresa más. Ya lo veré cuando llegue... Eso es todo de momento. Sólo quiero daros las gracias por vuestros comentarios los cuales hacen mucha ilusión cuando los leo para que voy a mentir... ;-) Por eso os deseo que paséis unas Felices Vacaciones de verano. ¡Nos vemos a la vuelta! ¡Buen viaje a tod@s vayais donde vayais!


2 comentarios:

  1. hola elisabeth que te la pases muy bien y que vicites
    muchas tiendas de scrap que aqui es lo que sobra jejeje
    denver esta poco lejos si no me arrancaba para alla
    la proxima sera

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que lo estás pasando de maravilla! Así que sigue disfrutando de estos días. Besos

    ResponderEliminar