lunes, 31 de agosto de 2009

Mis vacaciones...
SEGUNDA PARTE
- Boise -

Después de pasar unos días inolvidables en el estado del juego, las apuestas y el despilfarre de dinero me dirijí a otro estado totalmente opuesto en el que si no fuera por Trini no habría nada en especial para visitar. En este caso hablo de Idaho, el estado famoso por las patatas. El aeropuerto de Boise es pequeño pero al ser la ciudad principal del estado a lo largo de los años quieren que llegue a ser internacional. También, Boise es famoso por su equipo de futbol americano de la Boise State University: Broncos


Es una ciudad pequeña y muy tranquila con varios parques en los que se puede ir a pasear y ejercitar un poco las piernas y de este modo hacen un poco de ejercicio ya que los americanos se pasan más del 20% por ciento de las horas del día en el coche. Hace calor durante el día, unos 80F y por la noche refresca pero se está bien. Así que el pasado 8 de agosto a las 16hrs llegué a este estado dispuesta a pasar unos días de tranquilidad familiar pero eso duró poco. Mientras los tíos de Mª Luisa trabajaban nosotras estábamos de relax por casa. Nos pasábamos el día poniéndonos al día con nuestras lecturas (Por cierto, si os gustan los libros romanticones os recomiendo "Nadie como tú" de Anna Casanovas. Me lo dejó una amiga y la verdad es que me encantó. Me lo leí en un pis pas).


También aprovechábamos a ver pelis en una pantalla extra grande como si estuvieramos en el cine pero sin salir de casa (como no los americanos todo a lo grande). Teníamos mas de 400 de todos los estilos. Vimos "Wall E""Love position #9", "Australia", "Bourne Identity" "Loving Leah"... Y más que nos quedaron por ver. ¡¡Fue un gustazo!! El cine es uno de mis vicios :) Cuando su tía no estaba en el trabajo íbamos de compras a los famosos mall americanos, especialmente, Mall Boise Town Square Un día lo dedicamos a ropa ya que Mª Luisa quería renovar el armario de tejanos y bambas.


Yo no tenía que comprarme nada de ropa (iba sólo con el objetivo del Scrapbooking) pero había tantas gangas por todas partes que no perdí la oportunidad de comprarme algo de ropa... Nos os creais que todo fue comprar, comprar y comprar ¿eh? ;) También visitamos la ciudad pero como no había nada espectacular lo paso por alto. Como anecdota decir que fue aquí donde Mr Simplot descubrió las patatas fritas congeladas. Ahora esta casa la habita el governador del estado.

Otro día fue dedicado exclusivamente a las manualidades. Primero pasamos por Craft Warehouse una tienda centrada en todo tipo de manualidades desde hilos, telas y punto de cruz hasta con algo de Scrap. Nos acompañó Rosy (una fanática de las telas y la costura), una amiga divertidísima de Trini. Después fuimos a JOANN, ¡¡¡increíble tienda de manualidades!!! Ésta es como un Carrefour Express sólo de manualidades... Fue la tienda culpable de mi locura :)


Me encantó esa tienda. Me dan una envidia todas las scraperas que viven en las tierras americanas... ¡Encima son tiendas que no cierran al mediodía! Trini me decía: "tú te quedarás a vivir aquí sólo por el scrap ;)" Luego pasamos por Michaels otra tienda de variedad de manualidades super gustosa y con ganas de comprarlo todo... Y, por último fuimos a una tienda exclusivamente 100% scrapbooking: Archiver's. Un gustazo de tienda. Todo super bien puesto que te incita a comprar. Llena de vendedoras para que puedan resolver tus dudas e incluso cestas con productos de scrap a mitad de precio. Vamos que se trata de cotillear y mirar.


El miércoles por la noche fuimos a una CROP con una profesional del Scrap de una marca conocida: Stampin"UP fue super. Hicimos una tarjeta en 3 hrs y eso tan sólo por $5. Realmente una ganga (pensar que yo me gasto en los cursos más del triple...) Otra noche, con las compañeras de trabajo de Trini fuimos al cine a ver "Julie & Julia", la nueva de Meryl Streep. A quién le guste la cocina se la recomiendo. Está muy bien :)



Próximamente...

5 comentarios:

  1. Hola! joooo que envidia me das! me imagino en esas super tiendas con tantos productos atractivos... jajaja debe ser una tentación... yo lo querría todooooooooo!
    Luego nos tienes que enseñar las fotos y las compritas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te divertistes por estos lados
    y tambien quiero verlas fotos
    y si las tienda de scrap aqui son de volverse
    loka y necesitas entrar con un costal de dinero
    jejejejejeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya viaje !!!! que bien que lo aprovechaste hasta lo mas detallado, una Crop, es con eso es como la guinda sobre el pastel. Yo no pude participar a ninguna Crop. pero Mickael o Joann que veia y gritaba...stop.stop.stops pliiiiiiiiiiiiiiiiiiss!!!! y me metia, los tenia que ya me enviaban a Suiza ajajajajajaaa... pero un gustazo pasar por esos lados, eh?
    Me encantaron tus redacciones de tus vacaciones. Que guay !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Chic@s,
    La verdad es que no me puedo quejar. Han sido unas vacaciones REDONDAS :) las cuales tardaré en repetir... Ya me gustaría volver a ver la gente que conocí allí pero... tardaré algun tiempo. No porque no quiera si no porque no es un viaje que se organicé de un día para otro... Besitos

    ResponderEliminar