miércoles, 31 de diciembre de 2014

Érase la técnica Pop Up

Ya llegó a su fin un taller en el que participé este verano. Se trata de algo nuevo, desconocido y original para mi. Se trata de la técnica del Pop Up. En este caso cursillo de iniciación para tener una pincelada del tema. La "profe": un encanto :) teniendo en cuenta que en los últimos cursos que realicé en otro centro cívico dejaban mucho que desear...  Contenta porque últimamente voy a mejor; acertando. 



Roberta Bridda, una profe que traspasa sus conocimientos con ilusión, contenido siempre disfrutando con lo que hace. Un sentimiento que lo transmite y hace que ese tema no lo deje de lado y lo mire con otros ojos a partir de ahora...  Si todo va bien espero repetir algún día con ella de nuevo porque realmente sabe del tema un montón. Me han faltado horas para poder profundizar más.


Realmente nos enseñaron a hacer libros y tarjetas. ¡Son un trabajazo pero realmente vale mucho la pena para relajarse y desconectar del mundo! Eso sí, si se confeccionan y se quiere regalar más vale que lo hagáis para alguién realmente lo merece porque es un "trabajo de chinos". Nunca mejor dicho ;-)






1 comentario:

  1. A mí me parece algo complicado, pero muy chulo el resultado :)

    Feliz 2015♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar