Lo prometido es deuda. Hace ya tiempo que os dije que actualizaría con el resultado del evento que organicé en la playa con los amigos de mis sobrinos que vivían en el vecindario. Distintas edades. Distintos sexos. Distintos proyectos. En un primer momento, pensé que sería difícil dado que eran: una niña de 2 años, dos niñas de 4, dos de 9, dos de 10 y una de 12. Al mismo tiempo: dos niños de 7 años, uno de 11 años, uno de 14 años.
En un primer momento pensé que sería demasiado y la verdad es que sí pero todo fue por la propaganda que mi hermana me hizo y salió mejor de lo que esperaba.
Mientras yo estaba con las chicas dando mi primera clase "alterar una libreta" a niños desde el punto de vista scrapero los chicos estaban en una mesita a parte pero al lado haciendo su proyecto: "un llavero o imán" con Jumping Clay. Y, mi hermana revisando un poquillo todo para que fuera bien y al mismo tiempo era la fotógrafa oficial haciendo fotos "a lo rápido" ;-)
Éstas son algunas pruebas con mi musa ;-)
TARJETA
JUMPING CLAY
Éstos los resultados de "alterar una libreta"
Fotos de los resultados de los chicos no las tengo porque no quisieron que les hiciese fotos así que ¡ a imaginarse los llaveros ;-) !
Enhorabuena!!! Me parece dificilísimo trabajar con niños y si tienen edades tan dispares más todavía.
ResponderEliminarSe ve que lo pasaron genial.
Besos
Jooo que libretas tan chulis que hicieron, no quiero pensar cuando hagan unas cuantas si empiezan ahora, son preciosas
ResponderEliminar¡¡Qué bonito todo!! Y qué felices se les ve, así da gusto! ;)
ResponderEliminar