viernes, 28 de agosto de 2009

Mis vacaciones...

PRIMERA PARTE
- Las Vegas -

El pasado martes 25 de agosto llegué de mi escapada por las tierras americanas. Me lo he pasado en grande. Os aseguro que si no hubiera sido porque tengo que volver a la realidad y a la rutina laboral no hubiera vuelto. Estaba genial. El pasado día 3 salí de Barcelona rumbo a Atlanta, GA allí hicé una conexión a Las Vegas, NV. Todo estaba super señalizado y estaba organízadisimo. Para nada te liabas. Fue un día largo porque llegamos a las 4 a.m. españolas pero valió la pena.

Mc Carran Airport

En Las Vegas hizo un tiempo fantástico. Almenos como mínimo unos 40ºC sí sí lo que estáis leyendo... pero la verdad es que se aguantaba muy bien porque no había la temida y asquerosa humedad de Barcelona. Pensad que en 15 min te bebías 50cl de agua- La ciudad es espectacular y sorprendente. ¡¡Se tiene que ver para creer!! Tal y como mucha gente me ha dicho "What Happens In Las Vegas Stays In Las Vegas" ;-) A parte de ser un lugar que en cuatro días lo ves porque no hay muchas cosas a visitar. Justo al llegar nos adaptamos enseguida al horario estadunidense para facilitarnos estancia. Durante nuestros primeros días en la ciudad nos la andamos toda de arriba abajo; desde Downtown para visitar "Golden Nuguet", "Four Queens" y el "Plaza" hasta The Strip pasando por "Circus Circus", "Ceasar Palace" y "Excalibur". Además entramos en Coca-Cola Store y M&Ms Museum & Store. Por cierto, es muy divertido ver como hacen los m&ms :-)

Shark Tank at Golden Nuguet

Excalibur fue donde asistimos a un show nocturno llamado "Tournament Of The Kings" recomendado por unos amigos. Vale la pena asistir porque vives una experiencia de la Edad Media entre caballeros y Princesas de distintos países. Incluso te dan de cenar al estilo de la época y brindas por los triumfos de tu país (cada graderia es un país pero no puedes escogerlo, ya te viene dado cuando compras las entradas). En relación calidad precio está muy bien.

Tournament Of The Kings at Excalibur

Otro día cogimos un tour organizado para ir a Grand Canyon, AZ y Hoover Damm. Nos llevó 4 hrs en autobús llegar hasta allí pero la verdad es que valió la pena porque el Grand Canyon es una preciosidad porque parece un cuadro pintado por un pintor. No me extraña que sea una de las 7 famosas Maravillas del Mundo. Hoover Damm es interesante aunque sólo fue una visita fugaz.

Hoover Damm

Grand Canyon (South Side)

Los últimos días en 'La Ciudad del Juego' continuamos andado. Esta vez, nos quedaba por ver "Flamingo", "Paris", "New York", "Bellagio" (por descontado no nos perdimos el show nocturno de las fuentes con música). El show fue muy bonito e original. También pasamos por "The Venetian" con sus canales al estilo Venecia y Madamme Toussaud's Museum. Tampoco no nos olvidamos de "Treasure Island", "Luxor" y "Mirage" con su jardín japonés. Fueron días agotadores porque nos pasábamos 12 horas andado por realmente valió la pena andar tanto... Y, por último "Planet Hollywood" con su Lower Mall y las espectaculares tiendas de marcas americanas y de otros países y "V Theater" .