lunes, 14 de octubre de 2019

NOTICIÓN: "CREATIVA BARCELONA 2019 SORTEA ENTRADAS" ¡UNA GANGA! :)

¡Hola chic@s!


Este año tengo como objetivo hacer más SCRAPBOOKING y tener "más vivo" el blog porque es algo que disfruto y me evado del mundo haciendo cosas que me hacen feliz :)

Este post es exclusivo para la MEJOR FERIA DEL AÑO en lo que se refiere al tema de LAS MANUALIDADES. Si eres fan o aficionado a las manualidades y a todo lo que se refiere a hacer cosas artesanales te recomiendo LA 14ª EDICIÓN DE LA FERIA CREATIVA BARCELONA los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre de 2019. (el link directo es (https://www.saloncreativa.net)
en el recinto de 'La Farga de L'Hospitalet. Es un clásico para mi desde que en diciembre de 2006 en el Palau de Congresos de Barcelona la llevaron a cabo y fue donde descubrí el Scrapbooking gracias a la única tienda que había en Barcelona, 'Scrapa't' (Ya cerrada en la actualidad). 



Desde entonces, 'CREATIVA BARCELONA' es una visita obligada para mí y el punto de encuentro como evento anual para el grupo de scraperas que conozco y he conocido de cualquier parte del país. No me  la pierdo. 

Desde la organización de la feria os informo... 



Nos vemos en ...

¡FELIZ LUNES! :)


4 comentarios:

  1. Llevo poco tiempo en el Scrap, pero me a cautivado y estoy impaciente de que llegue ese finde tan esperado, que ilusión si fuera ganadora. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Allí fue donde descubrí el scrap hace unos pocos años y este tampoco faltaré!

    ResponderEliminar
  3. Allí descubrí el scrap hace unos pocos años y este tampoco faltaré!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, que ilusión!!!! Espero ansiosa que llegue el día!, Muchas gracias!

    ResponderEliminar