domingo, 3 de septiembre de 2017

ZANJANDO DEUDAS 'ATECILES' del 2017 (3)

¡Hola chic@s!

Las vacaciones llegaron a su fin pero poco a poco iré actualizando todo el trabajo pendiente que he estado haciendo estos días. Al fin después de varias semanas non stop conseguí mi objetivo del verano a tiempo pero para no atosigar lo iré enseñando dosificado.


Cantante Favorito: En esta ocasión me costó decidirme por un solo cantante. No sabía cual escoger... Primero tuve una idea, después la cambié y al final aprovechando unos toqueles de instrumentos musicales y algo de washi tape este fue el resultado. 


    


Alicia en el País de las Maravillas: Es un tema que me costó encontrar la inspiración pero después de volver a ver la película de dibujos animados y buscar mucho por internet conseguí encontrarla. Este es el resultado y tal y como dice el refrán "más vale tarde que nunca". Así que otra tachada de la lista... Usé troqueles de mini botellas y unas mini cartas que alguien me regalo una vez... ¡Ideales para la ocasión!

   



Sant Jordi 2017: Aproveché trocitos de cinta, unos sellos del personaje principal para salir de lo típico y unas acuarelas. Además de algo de embossing caliente para las letras y un troquel para el corazón central. 





Club de lectura: El tema escogido me gustó mucho pero tuve una indecisión en escoger un libro. ¡Hay tantos que están bien!... Al final me decidí por el último que leí. Fue muy divertido y de fácil lectura.  Así que si alguién no sabe que leer y quiere algo ligerito, divertido y amoroso aquí tiene uno.  La web de la autora. La base es un papel de libros que justo tenía entre mis papeles y el detalle de los libros es un sello de Lawn Fawn.  





 Espero que tengáis un buen comienzo de semana y la vuelta a la rutina sea lo más leve posible. 

¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario