jueves, 17 de agosto de 2017

ZANJANDO DEUDAS 'ATECILES' (9) correspondientes al 2016

¡Hola chic@s!

Ahora ya estoy llegando al final las deudas de los ATC's que corresponden al año 2016... ¡Seguimos! Espero que os den ideas y os inspiren para futuros trabajos o "os engancheis" a intercambiar las Mini Tarjetitas :) ¡Es un vicio!

ATC Navidad
La Navidad un tema ya muy trabajado en el tema de las manualidades pero uno siempre tiene ideas. Para ser diferente quise usar troqueles con elementos y colores tradicionales de esta época del año.












 ATC Shaker Card
Tenía que confeccionar ATC's como una "Shaker Card" sobre las vacaciones de verano. YELLOWSTONE NATIONAL PARK, un lugar increíble donde ver en primera persona los animales de la zona en su hábitat: búfalos, ... Recomendable 100% si tenéis la oportunidad y os gusta el campo.





ATC Aventura
Unos de los ATC's del 2016 que tenía pendiente enseñar. La base de los materiales han sido papeles, cartulinas, troqueles y lacrado para dar un toque antiguo. Los colores son serios y algo vintage. Prefiero colores alegres pero así es como me inspiré en esta oportunidad.






PRÓXIMAMENTE... ¡MÁS! :)





2 comentarios:

  1. Que arte ese muñeco de nieve, jajaja, me encanto. Los ultimos no tendrán colores alegres pero te quedo muy bonito, ese barquito es lo mas y pareceria un mapa marítimo antiguo con esos tonos, a mi me ha encantado también.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) Tienes toda la razón... A mi me gustan más los colores alegres pero en este caso le van que ni pintado...

      Eliminar