miércoles, 16 de agosto de 2017

ZANJANDO DEUDAS 'ATECILES' (8)

¡Hola chic@s!

¿Cómo va el verano? Este año no he cerrado el blog por vacaciones porque sigo zanjando deudas ateciles. Pronto veré el final pero os los voy dosificando un poco.

RASQUERA 2017
En esta ocasión os presento los ATC's confeccionados para el segundo encuentro anual en Rasquera. El color gris de base está hecho con Panpastels y una máscara (stencil) de ladrillos. La razón: una lugar lleno de encanto antiguo... El sello está estampado en embossing caliente y transformado en ventanilla... 



En el interior

Las imágenes tienen su significado: Fue una reunión entre amigas scraperas, celebramos cumpleaños, comimos la gastronomía típica de la zona, "trabajamos", charlamos hasta tarde y... mucho más :)



VUELTA AL COLE
Tema del grupo mensual de intercambios de ATC's. En este caso debían tener elementos escolares. Escogí las clásicas hojas de cuadernos llenas de "cosas por hacer", vamos lo que son los deberes de toda la vida. 


 

 



PISCINA/PLAYA
Otro intercambio mensual en este momento como fue en el mes de agosto el tema fue perfecto para la   ocasión: la piscina o playa. Como yo no soy fan de la playa... escogí la piscina y éste fue mi resultado. La verdad es que me gustó como quedó: MUY ORIGINAL :) 

En el ATC usé troqueles, un sello que estuvo pintado con rotuladores acuareables y difuminé con tintas Distress en tonalidades azules.


















CACTUS
Otro tema para intercambiar fueron los cactus. Aunque es un tema actual y de moda me fue difícil encontrar algo relacionado así que al final acabé con unas pegatinas y varios troqueles para salir del paso...












2 comentarios:

  1. Madre mía que trabajadora estas, yo con este calor no rindo, jeje. Me encantan tus ATC y en especial los de la piscina y los cactus son una preciosidad.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Por fuerza mayor. Es mi objetivo del verano tenía/tengo demasiados atrasados...

      Eliminar