domingo, 27 de diciembre de 2015

UN TOQUE PERSONAL PARA MIS TRABAJOS :)

¡Hola chic@s!

Primero de todo ¡FELICES FIESTAS! y espero que estéis pasado unos días geniales llenos de descanso e ilusión.

Esta vez quería dedicar la entrada a Nuria Domingo de Johnaas Stempel (Tarragona), a Lorena Penkives por hacer posible un diseño tan ideal y a Marianela por ser  tan... Buena Amiga. ¡GRACIAS, chicas! 


Os dedico varias medallas y aplausos porque SI. ¡Os lo mereceis por hacer mi sellito posible! :) ¡Me encanta! No podía ser más personalizado e ideal.  Y a Ivet  de Mive's Details (que hace maravillas de todo tipo y tiene un gran potencial) por hacerme los primeros bocetos y así conseguir un resultado final. Esperando con ilusión el momento para estrenarlo en mis futuros talleres :) Quién se quiera apuntar en cuanto los lleve a cabo ya avisaré a través de una entrada en el blog. 




¿Necesitas un sello? Os recomiendo 100% JOHNAAS STEMPEL. ¡Animaros! :)


4 comentarios:

  1. Qué bonito te quedó Elisabeth ;)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! Se me estropeó el móvil el lunes y sigo aún sin él a la espera de que me llegue tarjeta nanosim y móvil (ya lo tengo todo encargado). Así que no tengo otra forma de decirte que me ha llegado tu tarjeta navideña y me ha encantado!! Qué bonita!! Ya la tengo guardada para colocar el próximo año de decoración navideña. Mil gracias, eres un amor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara. Es un estilo una de las tuyas que me mandaste. Más vale tarde que nunca si la dicha es buena (porque la mandé casi ¡hace una mes!). De paso espero que no fuera nada y solucionaras pronto el tema del móvil...

      Eliminar