sábado, 25 de julio de 2015

DESCUBRIENDO EL NUEVO LOCAL DE "LA CROP" EN VILASSAR DE MAR

¡Hola chic@s!

Sé que esta tienda no es 100% nueva (ya tienen su camino recorrido de años de experiencia) porque inicialmente era la tienda física "LA CROP MATARÓ" que estaba situada en la misma ciudad pero nunca llegué a visitarla porque siempre que estaba por esa zona estaba cerrada... 

"LA CROP DE VILASSAR", El nuevo local que acabo de descubrir está situado en Vilassar de Mar, exactamente en la calle Sant Joan 23 (primer piso). Vilassar de Mar es un pueblecito del Maresme, cerquita de Barcelona. 



"LA CROP" no es desconocida por mi ya que en varias ferias que he asistido tenían un stand pero ahora ha sido la ocasión perfecta para conocer a sus propietarios: Mar y Román. Son muy amables y encantadores y recomiendan en todo lo que sea posible. Así que si tenéis la posibilidad de ir por ahí no lo dudéis. Incluso tienen una gran biblioteca de Scrapbooking que es fenomenal y tienen libros tan fantásticos como este: 


Ideal para quien se quiere iniciar en el mundo del SCRAPBOOKING y no sabe por donde empezar y se anime a hacer un proyecto (Mini Album). Es un "paso a paso" ideal y super fácil. Es un "MUST" de toda librería scrapera para poder consultar :)

Es una tienda que tiene de todo: brads, tintas, dies de la BigShot, sellos, packs de papeles, hojas sueltas, decoupatch, polvos embossing, albums, cajas para alterar, etc. A parte, hacen talleres para adultos y niños.

UNA TIENDA QUE OS ANIMO A  VISITAR PORQUE ES IDEAL Y VALE MUCHO LA PENA :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario