lunes, 22 de septiembre de 2014

¡¡Tierra a la vistaaaa!!

¡Hola chic@s!

A finales de mes me invitaron a participar a otro intercambio de ATC's tal y como hice hace 4 meses ya gracias al grupo de FB "ATC Olé" esta vez dirigido por otra chica (Victoria MartinEn este caso el tema era 'Piratas' y fue a nivel nacional (cosa que hay que agradecer en estos tiempos...). Las reglas del juego fueron:

En esta ocasión se requieren siete cosillas:


1 - Teneis hasta el 31 de agosto para apuntaros.
2 - Teneis hasta el 30 de septiembre para enviarlos y recivirlos.
3 - Grupos de 7 personas
4 - NACIONAL 
5 - Un dibujo de un pirata o varios piratas con una bandera de tela.
6 - Se puede repetir.


Dado que mi aportación ya está de camino o algunas ya lo habrán recibido... Os enseño "mi granito de arena". Tenía claro que quería encontrar un pirata "bueno" porque quiero verlo desde lado bueno de las cosas. Pensé en un isla pero al final no me acabó de convencer porque lo importante es el protagonista y la bandera... 






El tema lo escogí porque en el cole trabajaremos el 'proyecto de los piratas' y quería ver las posibilidades del tema y encontrar alguna que otra idea extra ¡porque no! ;-) 
Espero que guste a las participantes que formaron parte de mi grupo :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario