sábado, 1 de marzo de 2014

Scraperas en acción :)

Sé que hace días dije que "volvería a la carga" pero es que esta vez la razón ha sido porque he cambiado de zona para scrapear y he estado organizándome hasta final de mes.

La semana pasada tenía previsto llevar a cabo un taller de iniciación a una amiga que conocía el scrapbooking por mi pero nunca se había puesto con el tema hasta hoy.  Así que no he dudado en prepararle un dossier con información básica: ¿Qué es el SCRAPBOOKING?, Vocabulario, material básico para empezar... junto a un dulce detalle para alegrar el día.

                                       

Entre quedar, hablar para ponernos al día y empezar a explicar y experimentar con los distintos materiales y cosas varias que tengo se me han pasado las horas y sólo nos ha dado tiempo a hacer un pequeño detalle de iniciación: UN IMÁN


Ha alucinado con el mundo scrapero y todas las posibilidades que hay. No sabía que escoger para combinar colores y ni te cuento con los materiales... ha empezado con los punches pero al probar la Big Kick me dice: "es un vicio pero no me puedo viciar..." Me ha recordado el sentimiento que tuve con el scrapbooking hace 8 años y del cual a partir de entonces no he podido parar... Esa ilusión, esos nervios de no saber que escoger porque todo es tan chulo... y ese temor por cortar el papel o destrozar una tinta. 

Más que nada que en aquella época sólo había una tienda y se hacía movilizaciones para quedar y conocer otras scraperas de España más que nada porque éramos "4 gatos" en este mundo y en el que todo el mundo se conocía y los detalles se hacían con cariño y no con un fin económico y de promoción como a veces es el caso hoy en día. ¿Lo recordáis? 

Me alegra que se lo pasara bien porque la verdad es que yo también he disfrutado un montón y más aún porque he estrenado mi nuevo hule para la mesa. Ella ha sido la excusa perfecta para volver a coger el ritmo con el scrap y ponerme a adelantar proyectos que tengo empezados y otros que tengo en mente :) 

Además, lo mejor es que hemos tenido visita sorpresa y esta Crop será el punto de partida para futuras quedadas scraperas y se pueda seguir la tradición de "Scraperas en acción".   

A parte, tenemos previsto hacer un trueque de conocimientos: tú me enseñas recetas de cocina que están de moda y yo te enseño las posibilidades del scrapbooking. Un intercambio justo ¿no creéis? :)

7 comentarios:

  1. Que imán mas chuli que os quedo, me encanta, si no parece papel, parece hasta de madera la base, es precioso.
    Jooo que buena idea habéis tenido con lo del trueque de conocimientos, seguro que os lo pasáis fenomenal
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo haga informo :) Qué quizás añada un apartado en mi blog como coja el ritmo... ;-) GRACIAS.

      Eliminar
  2. Qué bonita idea compartir un momento scrapero con una amiga! Es lo mejor para distraerse ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Fue super... Imagínate mañana quiere hacer una quedada fugaz porque la BigKick ha sido su perdición... ;-) GRACIAS xx

      Eliminar
  3. Tarde perfecta!!! :)
    Profesora de lujo, invitada de lujo... y aprendiz con una mochila llena de ilusiones!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal una segunda parte aunque sea fugaz?? ;-) Invitada especial la BigKick ;-)

      Eliminar
  4. hola soy de madrid y una scrapera como vosotras, os apetece hacer un intercambio de marca paginas halloween?

    ResponderEliminar