sábado, 29 de junio de 2013

Sígeme en BlogLovin :)

Hace pocos días, gracias a "Dorcar y algo más" de Ángela y "Lluvia tras los cristales" de Elena me enteré que la visualización del blog cambiaría. Especificamente, en nuestro blog ya no se podrá ver  en que momento se han actualizado las entradas (3 horas, 1 día...) y tampoco podríamos ver de buenas a primeras las imagenes de esa entrada... :( Todo esto porque desde Blogger se quiere que ya no se tengan seguidores en el blog y todo se haga a través de ...

Si quéreis más información sobre el tema os recomiendo que os paséis por este blog: "Blogueras en Español" dónde se cuenta como funciona esta nueva modalidad...  Ahí está muy bien explicado paso por paso :)

Se van a producir cambios en lo que se refiere a seguir blogs y a que nos sigan. En poco tiempo Google Reader desaparece (se dice que el próximo 1 de Julio 2013) y que, presuntamente, con él desaparecerá Google Friend Conect, que es lo que nos daba la posibilidad de seguir otros blogs.


El peligro de ésto es que perderemos nuestra preciada lista de blogs a los que seguimos y, por tanto, ya no sabremos si actualizan o no.


Por suerte hay una alternativa, que es seguirnos unos a otros a través de Bloglovin, una forma de leer todos tus blogs favoritos desde un mismo sitio, organizarlos y, además, darles un "like" a tus post favoritos. 

Bloglovin es basicamente una plataforma de lectura de blogs, un lugar donde aparecerán TODOS los blogs que estas siguiendo no importando si son de blogger o wordpress, resuelve el problema que muchas algunas vez te has preguntado...bueno y ¿como sigo este blog? ¡no encuentro GFC! ¡No hay problema! Con bloglovin puedes seguir cualquier blog no importando que este en una plataforma diferente a la de tu blog.

Unirte a Bloglovin es super sencillo, ya sea que lo quieras usar para seguir blogs o para que sigan al tuyo o ambos.
Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta en www.bloglovin.com mediante tu perfil de Facebook o tu correo electrónico habitual.

Por suerte hay una alternativa, que es seguirnos unos a otros a través de Bloglovin, una forma de leer todos tus blogs favoritos desde un mismo sitio, organizarlos y, además, darles un "like" a tus post favoritos. 


Follow on Bloglovin



2 comentarios:

  1. yo ya te seguía jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) Todavía tengo que familiarizarme un poco pero por lo que veo es tipo FB y eso no me gusta porque no puedes ir a entradas pasadas o por temas con facilidad... :(

      Eliminar