sábado, 18 de mayo de 2013

Reutilizando recipientes para darles una segunda oportunidad :)

Hace varios días una compañera del trabajo me dió unos recipientes porque pensó que podría hacer algo con ellos y mis trabajos manuales que tanto me relajan así que me dijo: ¡Ya me enseñarás lo que haces! ;-)


Así que ayer al fin me vino la inspiración. Un poco de Gesso blanco y algunas Washi Tapes. Antes probé con algo de Glimmer Mist  e imágenes/tags transferidos pero el resultado no me acabó de convencer...  La tapa la saqué porque pensé que siendo azul no combinaba con los con colores escojidos...



Inicialmente pensé que sería un lapicero para lápices de los sobrinos pero ... después vinieron otras ideas: papelera para sobre mesa en las reuniones scraperas, macetero para flores artificiales... ¿Alguna otra idea?

7 comentarios:

  1. A mí me encanta cualquier idea de las que has dicho, te han quedado muy chulis :)

    ResponderEliminar
  2. Yo la pondría como bote para lápices como bien has dicho, la de la derecha también para las brochas del maquillaje, un recoge-todo (para las cosas que no sabemos donde guardar y que son pequeñas)

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. Li has donat molt bon us als pots! M'encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies :) Quina sorpresa! Feia molt que no et veia per aquí...

      Eliminar
  4. Hola guapa:
    aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
    Me encanta éste en particular.
    ¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar