martes, 9 de abril de 2013

Cuarto Cumple Blog

¡Parece mentira... ya hace cuatro años de ese momento de indecisión por confeccionar un blog! (aunque haga más años que conozco el scrap. A lo largo de estos años disfrutando de mi hobby (mejor dicho uno de ellos) he tenido 70 seguidores, y muchos comentarios y visitas.



 Gracias por TODOS y cada uno de esos comentarios que animan a seguir y enriquecen el aprendizaje día a día! 
Gracias por aquellas amigas blogueras del ciberespacio que tanto comparten y ayudan en cualquier momento con su generosidad y gentileza.
Gracias por las sonrisas sacadas en el mejor momento por aquellos comentarios que una ni se los espera.
Gracias por aquella ayuda "a vuelta de correo" sin pedir nada a cambio.
Gracias por valorar el trabajo realizado con tanto cariño y cuidado.
Gracias por ser mi amiga scrapera bloguera.
Gracias por aquellos premios y/o detalles que me dejáis en el blog.

Y... mucho más que seguro me dejo por el camino :)

7 comentarios:

  1. Gracias a ti por estos cuatro años!!! Me alegro muchísimo de que te decidieras a abrir el blog y así haberte conocido. Brindo porque sean muchos más ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas :) Lo que en su momento no me convencía... Gracias a un empujoncito (soy muy indecisa..) lo conseguí y estoy encantada de mis amigas blogueras scraperas! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabona Eli!! Que no acabi mai!!

    ResponderEliminar